ESTAMOS AL AIRE

::Proclamando el Evangelio::

Nacidos y Criados en Sevilla Valle, Cristianos desde Junio de 1982, Felizmente casados desde el 15 de Diciembre de 1984.
Padres de dos hijos varones que le sirven al Señor, Felizmente casados también y Abuelos de tres hermosos niños y de una preciosa niña.
Hemos servido al Dueño y Señor de la Iglesia por 30 años en diferentes ciudades de nuestro país.
Actualmente guiados por El Espíritu Santo y el llamado de Jesucristo establecemos el Reino de Dios en la ciudad de Chinchiná Caldas, ciudad amada por Jesús,por la cual El mismo murió y resucito.
Aquí iniciamos la Iglesia Cristiana Sirviendo Como Jesús y desde este lugar tenemos la certeza que servimos al Dueño y Señor de la Iglesia en el eje cafetero, Colombia y las Naciones.

MISIÓN
Continuar con la gran comisión ordenada por el Señor Jesucristo de ir a todo el mundo y presentar a Jesús como Salvador, Sanador, Restaurador, Dueño y Señor de la Iglesia, quien no hace acepción de personas y ademas tiene todo el poder para transformar y desarrollar su propósito en cada ser humano que dispone su corazón, y a través del Espíritu Santo se manifiesta en Amor, Fe, Obediencia, y Libertad para Gloria de su Padre.
VISIÓN
Establecer el Reino de Dios de acuerdo a los principios Bíblicos, siguiendo el ejemplo de Jesús en comunión y dirección del Espíritu Santo.

TUNEIN RADIO

APP